.

.

sábado, 19 de noviembre de 2016

Talleres FIESTA DEL OTOÑO.

El pasado viernes celebramos la Fiesta del Otoño, de una manera de las que no estábamos acostumbrados a hacerlo en nuestro cole: actividades en distintos talleres.
Así, un grupo de madres de cada clase (a las que desde aquí mi agradecimiento) se encargaron de organizar su taller:

- Taller de recetas (seño Minerva).
- Taller de coronas de otoño (Seño kati).
- Cuentacuentos (Seño Almu).

- Taller de juegos populares (Seño Susana).

- Taller de mural de otoño (Seño Carmen).

- Taller de pintura de caras (Maestro Chema).


Todos los talleres estuvieron de maravilla. Resultó una actividad muy enriquecedora y divertida.

Tenemos muuuuchas fotos y vídeos que podéis ver AQUÍ.

Y cómo no? La espectacular actuación de mis mamis.... Con todos ustedes EL ÁRBOL QUE NO TENIA HOJAS

Mira AQUÍ

 Pd: de nuevo agradecer a todas laS mamis, porque sin ellas esto hubiera sido imposible. GRACIAS

6 comentarios:

  1. Qué bien se lo pasaron. Álvaro venía muy contento.
    Y para mí también fue una experiencia muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Adriana Quinta venía contentísima !!! Me contó todo lo que hizo !

    ResponderEliminar
  3. Una vez más...un placer poder colaborar y estar con los peques que te sacan siempre una sonrisa si o si con sus cosillas....
    Fue una experiencia para mi y mis compañeras del cuento muy bonita y divertida

    ResponderEliminar