.

.

domingo, 12 de marzo de 2017

Último día de la seño María José.



El pasado jueves fue el último día de la seño María José con nosotros, y la despedimos como ella se merece: le preparamos una sorpresa, desayunamos juntos, le dimos regalitos.... Fue un día muy emotivo y con mucha penita.

También las mamis y papis quisieron unirse en la despedida.


Esto es lo que menos me gusta de mi trabajo. Y es que es fácil cogerle cariño a una persona como ella.
Le deseamos mucha suerte tanto profesional como personalmente.
Te queremos seño!!


Ya el viernes llegó nuestra nueva seño, la seño Ángela. Desde aquí le deseamos también una buena incorporación​ al trabajo.

4 comentarios:

  1. Qué despedida más bonita, Gema y yo no pudimos llegar al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Que ratillo más malo pasé,pero me quedo con todo lo bueno que hemos vivido junto a ella y yo personalmente que han sido muchos y buenos momentos,se merece eso y más y como bien dice Almudena es fácil cogerle cariño a personas como ella

    ResponderEliminar
  3. Le deseo lo mejor las pocas veces q he hablado con ella me ha parecido un encanto y muy dulce gracias seño!!

    ResponderEliminar