.

.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Nuevo proyecto: EL CINE!!

Como en todos los proyectos, la primera parte es conocer LAS IDEAS PREVIAS, que como en ocasiones anteriores, no tienen desperdicio:

 (Para poneros en situación, esta conversación tiene lugar en "La Asamblea" a primera hora de la mañana, en un turno de palabras. Nadie habla sin levantar la mano, y esperan a que les toque. Bueno, esto de  esperar cuesta todavía un poco, jeje.)

- Seño: ¿Qué es el cine?
- José Ramón: Un tiburón.
- Sofía: Animales.
- Raúl: Un cine de caballos.
- Leyre: Una película.
- Lucas: Yo he visto en el cine a un cocodrilo y a su mamá.
- Adriana Q.: Donde van los piratas y se van a la tele y eso es un cine. Se escuvhan la gente de las orejas. Y se escucha muy fuerte.
- Lucas: Yo he visto en el cine a las Tortugas Ninja. Me ha llevado papá y mamá.
- Pablo: Yo también he ido al cine con Lucas y he visto a Lucas.
- Paola: Una tortuga.
- José Ramón: Una tortuga que tengo yo.
- José Ángel: Yo he visto a Disney con los piratas del Caribe malos y me pegaban un palo, porque salen y me daban un palo.
- Pablo: Yo le he dado una patada al pirata en la playa.
- Paola: El carrito está en mi casa.,
- Ainhoa: Yo no he ido al cine. Mi mamá no me ha llevado.

- Seño: ¿Y qué hay en un cine?
- José Ramón: Yo he visto una tele grande.
- Pablo: Y yo, de color blanca.
- Raúl: En mi casa tengo una  pared de color amarillo. En el cine hay palomitas que me compró mi mamá en un circo y yo me las como.
- Paola: Pues las Palomas no quieren conmigo.
- Adriana Q.: Yo en el cine me senté al lado de Aitana.
- Raúl: Aitana es mi prima.
- Pablo: Yo me senté al lado de Adriana Quinta.

Insisto, me encanta mi trabajo!! jeje

6 comentarios:

  1. Jajajaja....sin desperdicio ninguno....donde llega la imaginación de algunos pekes :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja....sin desperdicio ninguno....donde llega la imaginación de algunos pekes :-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj que arte mas grande !!!!buenisimos que imaginación !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajqjq ainhoa a ido dos veces una a ver al reves y otra la semana pasada a ver hotel transilvania 2 y contesta q no ha ido jajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Jajqjq ainhoa a ido dos veces una a ver al reves y otra la semana pasada a ver hotel transilvania 2 y contesta q no ha ido jajjajaj

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Estos niños no dejarán de sorprendernos!

    ResponderEliminar