.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Proyecto "El Colegio".

La primera parte de un proyecto siempre es conocer las ideas previas de los niños. Estas primeras asambleas no tienen desperdicio. jeje
- Seño: ¿Qué es un colegio?
- José Ramón: Esto.
- Pablo: El nuestro.
- Raúl: Un colegio está abierto.
- Adriana R.: Porque hoy es viernes.
- Raúl: Porque hoy y mañana va a ser de disfraces.
- José Ramón: Hoy es martes.
- Adriana R.: Voy a ir de compras con mi papá y mi mamá y yo. Voy a comprar chocolate con huevo Kínder.

- Seño: ¿Qué hay en un colegio?
- José Ramón: Aquí hay una bañera.
- Raúl: Cuando era pequeño me bañé en una bañera amarilla.
- Lucas: Yo no lo sé.

- Seño: ¿Qué se hace en un colegio?
- José Ramón: Jugamos a los coches.
- Ainhoa: Jugar.
- Álvaro Durán: En el patio hay un niño con un osito que tenía un ojo.
- Leyre: Yo juego en el cole.

Pedazo de asamblea!! Me encanta mi trabajo!! jeje

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja me pega totalmente las respuestas de adriana Rodríguez k arte tienen todos. mama de Adriana Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Mamá de jose ramón, me sorprende que sea tan participativo, pero me encanta verlo porque es señal que se siente cómo en casa,,gracias Seño Almudena

    ResponderEliminar
  3. Mamá de jose ramón, me sorprende que sea tan participativo, pero me encanta, es señal que se siente cómo en casa. Gracias Seño Almudena

    ResponderEliminar
  4. Mamá de jose ramón, me sorprende que sea tan participativo, pero me encanta, es señal que se siente cómo en casa. Gracias Seño Almudena

    ResponderEliminar
  5. Mamá de jose ramón, me sorprende que sea tan participativo, pero me encanta, es señal que se siente cómo en casa. Gracias Seño Almudena

    ResponderEliminar